OUR HISTORY

Fue en una tarde concreta de un fin de semana cualquiera cuando, en uno de sus habituales paseos por la sierra, todavía humedecida por la lluvia, Laura y Pablo dieron rienda suelta a la posibilidad de hacer sus sueños realidad.

Desde ya bien pequeñita, Laura siempre había fantaseado con inventar su propia marca de moda. Su antiguo cuaderno, repleto de ideas y diseños, daba buena cuenta de la creatividad de aquella niña que imaginaba crear prendas divertidas pero con un toque delicado y elegante.

Contagiado por su pasión y acostumbrado a retratar con su cámara todo lo que ocurre a su alrededor, Pablo también supo captar ese instante. Ese preciso momento en que, juntos, decidieron arriesgar y materializar sus aspiraciones.

Así nació Plumeti Rain. De esos nostálgicos días de lluvia en los que te enfundas un jersey calentito, aprovechas para hacer manualidades con los niños y encuentras la felicidad en una taza de té o chocolate caliente. De esa nostalgia que nos evoca ver como las gotas caen por la ventana combinada con nuestro tejido favorito, el Plumeti, tan atemporal, dulce y delicado. De esa aventura que supone hacer los sueños realidad.

Creemos que la inspiración siempre debe estar despierta, lista para ser el primer paso de una nueva creación. Por ello, siempre estamos atentos a todo lo que nos rodea con el objetivo de obtener el estímulo necesario que inicie nuestro proceso creativo.

La naturaleza, la nostalgia, los cuentos, los niños y niñas jugando al aire libre… cualquier instante nos sirve de impulso, dando pie a que nuestras colecciones desprendan una mezcla perfecta entre delicadeza, estampados exclusivos y una pizca de poesía.

Para la elaboración de nuestras prendas utilizamos fibras y materiales como el algodón, la lana o el cashmere, a los que añadimos un toque de fantasía con originales tejidos como el tul o el glitter, todo ello desarrollado a través un minucioso proceso artesanal que garantiza un absoluto control de calidad y cuida hasta el más mínimo detalle.

Nuestros estampados, una de las partes mas importantes del proceso creativo. Cada temporada desarrollamos nuevos estampados y el límite lo pone nuestra imaginación.

Todos nuestros estampados son exclusivos, los imaginamos, diseñamos y plasmamos en la tela.

El diseño, la parte mas divertida de todo el proceso. Cada seis meses viajamos a ferias de tendencias para ver que se llevará dentro de un año, seleccionamos nuevos colores de nuestra pantonera, creamos nuevas formas y combinaciones para sorprenderos cada temporada.

En el taller, las patronistas y confeccionistas hacen realidad nuestros diseños, Muchas pruebas y retoques son necesarias hasta que la prenda queda perfecta.

Los pequeños detalles cuentan y son los que hacen que la prenda sea verdaderamente especial. Botones con glitter, bordados y encajes, broches en forma de nube...

Nos encanta cuidar todos los detalles, y para nosotros es tan importante la prenda como su envoltorio.

Siempre estamos conectados y disponibles. Amamos lo que hacemos asi que si tienes cualquier cosa que decirnos, sugerencia o pregunta estaremos encantados de atenderte.

Puedes seguir nuestras aventuras, el proceso creativo y nuestras inquietudes a través de nuestras redes sociales.

Suscríbete

Déjanos tu e-mail y te informaremos de nuestras novedades
Correo electrónico
Secure and Spam free...
[mc4wp_form]